Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
27 septembre 2012

EJERCICIOS DE RELAJACION

00aafemdom00aaa004Despues de un duro dia de trabajo, el llegar a casa y que Michelle me este esperando para ayudarme a relajarme es algo maravilloso.

Claro que para llegar a todo esto, ha tenido que pasar por fuertes periodos de entrenamiento, ya que si no en unos minutos, se le puede cansar la lengua y los labios entumecerse, y eso es algo que no se puede consentir.

Me encanta estar alrededor de varias horas asi. Vale, no seguidas pero si a lo largo de la velada.

Me encanta un par de orgasmos nada mas llegar a casa.

Un buen baño relajante, y como es natural uno mas en la ducha.

Un aperitivo, acompañado de un buen Jerez, y una buena cena, servida por Michelle, dara paso a un postre, que puede alargarse durante horas, mientras veo la television, oigo musica, o simplemente leo algo interesante.

Ya digo que me encanta y puedo soportar del orden de cinco o seis orgasmos cada jornada, pienso que eso es lo normal para nosotras.

Publicité
Commentaires
J
Esa es mi especialidad
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité